fbpx

“MALOS MANEJOS HAN PERMANECIDO EN CMAPAS DURANTE DÉCADAS”: ALZA LA VOZ CIUDADANO. (Segunda parte)

  Ciudadano manifestó que a Beatriz Hernández Cruz no le ha importado solucionar este tema a pesar de que sabe de las inconformidades de la gente y pese a...

 

Ciudadano manifestó que a Beatriz Hernández Cruz no le ha importado solucionar este tema a pesar de que sabe de las inconformidades de la gente y pese a que prometió un gobierno diferente. 

Las quejas y denuncias que hace la ciudadanía con relación a los malos manejos y la alteración de los recibos en CMAPAS, no son importantes para la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz pues no ha querido prestarle atención a los afectados; así lo dijo José Jaime Ayala ciudadano que alzó la voz y reprochó que el interés por este tema es prácticamente nulo y además no hay justicia.

José Jaime Ayala se pronunció en contra de la falta de transparencia que ha permanecido durante décadas en Salamanca, indicando que los funcionarios pueden robar a manos llenas sin que nadie los fiscalice, externó que es lamentable que eso suceda.

Refiriéndose al tema del agua potable, denunció que muchas veces la presente administración prometió transparencia sin cumplir su palabra.

El ciudadano, en un productivo diálogo con este medio, quiso evidenciar los cobros excesivos en los recibos del agua y reflexionó que el problema del agua en Salamanca va mucho más allá de los cobros excedidos; caviló sobre el enorme conflicto que existe en este municipio con relación al manejo de este vital líquido e hizo un enérgico llamado para que la gente y los diversos organismos se sumen a resolver este aprieto que perjudica a las masas, pues considera que el compromiso social podría solventar de fondo los inconvenientes que desde toda la vida se han presentado en la dependencia que se encarga de suministrar el agua y administrar la caja chica que de ahí proviene.

De manera permanente, los ciudadanos se han quejado por los altos costos en los cobros del agua potable y es un tema que no pasa de moda principalmente porque nada se ha hecho por parte de alguna autoridad; tal cual sucede con el regidor Armando Alonso quien a pesar de ser miembro de la Comisión de Agua Potable, parece que el tema no es de su interés, sin embargo, el edil como todos los demás en cada comisión, deben de emitir un informe.

El ciudadano expresó que pese a que hay saqueo, los funcionarios creen que no son como delincuentes pues tienen una empresa muy rentable, de la que se desconoce a cuánto ascienden sus recursos, cuánta gente está en esa nómina, cuánto pagan por nómina y todo eso se debe fiscalizar.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com