fbpx

MARÍA REINA DE LA PAZ REÚNE A SALMANTINOS EN SU CELEBRACIÓN.

Como cada año, la iglesia católica conformada por sacerdotes, laicos y fieles se unieron para rogar por la paz de este municipio, del estado, del país y del mundo...

Como cada año, la iglesia católica conformada por sacerdotes, laicos y fieles se unieron para rogar por la paz de este municipio, del estado, del país y del mundo entero.

En una semana llena de actividades formativas, culturales, sociales y católicas varios sectores parroquiales se unieron para celebrar a la Virgen María que se vistió de hermosas flores ornamentales.

Este año también se llevó a cabo un programa que incluyó varios eventos culturales y religiosos

Las Reinas, Las Torres, La Humanista, El Monte, Bugambilias, Cipreses, San Pedro, Primavera II, Vergel, Lomas del Prado, San Jacinto, Real San Jacinto, Albino García, El baúl, Sardinas, La Soledad, San Antonio, Las Palomas, La Esperanza, Oteros, San Miguel;  son algunas de las colonias y comunidades que participan en esta celebración parroquial que fusiona diferentes actividades que tienen como propósito fundamental unir a las familias y a la sociedad, así como difundir un mensaje de tranquilidad y la paz.

Los fieles tienen el propósito de acudir para hacer oración por el municipio que vive entra la violencia y la inseguridad.

“Otro año más estamos aquí con fe para que nuestra madre María con si intercesión entre en los corazones de todos los que vivimos en este municipio, que nos haga mejores personas, yo invito a que nos unamos a educar a nuestras familias y oremos juntos y les enseñemos valores”, exteriorizó Alejandra Sepúlveda, creyente.

Durante la celebración variadas actividades se han organizado;  desde la semana pasada se han presentado eventos que divierten a grandes y pequeños, conciertos musicales, shows, baile, canto, conferencias, conciertos de coros, además se incluyen misas solemnes presididas por líderes católicos que nuevamente invitan a vivir en paz, concordia y amor.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com