fbpx

MARIO DELGADO ES EL NUEVO DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el diputado Mario Delgado resultó ganador de la tercera encuesta abierta para la elección del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)...

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el diputado Mario Delgado resultó ganador de la tercera encuesta abierta para la elección del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

De tal manera que su rival Porfirio Muñoz Ledo quedó descartado del liderazgo.

La Comisión de  Prerrogativas y Partidos Políticos del INE detalló que Mario Delgado obtuvo 58.6% de votos mientras Porfirio Muñoz Ledo se quedó con el 41.4% de los votos.

Hace unos días se registró un empate técnico y por ello se presentó otro proceso en el que los grupos de militantes se mostraron muy interesados y con tensión.

En la primera etapa participó Yeidckol Polevnsky quien de inmediato quedó descartada y por ello Mario Delgado publicó una misiva en la que la invitó a trabajar en equipo.

En lo local, la morenista y regidora Alma Berrones mostró apoyo por Mario Delgado a quien calificó como un buen líder.

«Morena llegó con un objetivo fundamental: regenerar la vida pública frente a tanta corrupción e impunidad.

Hoy el partido se fortalece con la decisión del pueblo: @mario_delgado encabezará con unidad y compromiso el partido más importante del mundo.

¡Enhorabuena, compañero!», posteó la regidora.

En estos momentos el nuevo dirigente nacional de Morena se encuentra en reposo y aislado ya que recientemente resultó positivo a una prueba de COVID-19.

Sobre este tema se dio a conocer que tiene síntomas muy leves y espera recuperarse pronto.

Hace minutos el nuevo líder publicó en su red social que no fallará.

«¡Ganamos! ¡Gracias totales de corazón! ¡No vamos a fallar!».

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com