fbpx

MÁS CASOS DE COVID-19 EN OFICINAS DE LEONA VICARIO

El temor entre los empleados de las oficinas de Leona Vicario permanece, pues aunque se realizan pruebas, continúan surgiendo casos. Más casos positivos de COVID-19 se iguen registrando en...

El temor entre los empleados de las oficinas de Leona Vicario permanece, pues aunque se realizan pruebas, continúan surgiendo casos.

Más casos positivos de COVID-19 se iguen registrando en el municipio de Salamanca, más, en uno de los puntos en los que varios directores y trabajadores de área han resultado infectados; las oficinas de Leona Vicario.

Recientemente, denunciantes reportaron al salmantino, que los contagios dentro de las oficinas continúan y van a la alza, sobre todo en el área de fiscalización ya que los empleados continúan trabajando de manera habitual y aunque se han realizado pruebas, los contagios se siguen presentando.

Según el director de esta área, Agustín Becerra, el último caso confirmado, fue hace tres semanas y dijo, que esta persona fue puesta en aislamiento, sin embargo, la versión del denunciante, señala que el caso más reciente fue comenzando el mes de septiembre.

Apenas en el mes de Julio, se habría confirmado que uno de los casospositivos dentro de las oficinas, fue la directora de desarrollo social, Cecilia Zermeño, quién fue puesta en cuarentena unas semanas y posteriormente se reintegró.

Ahora se sabe de por lo menos 4 casos más dentro de las oficinas, por lo que el reportante, señaló tener temor de resultar contagiado, ya que normalmente el personal operativo es que se ve más expuesto.

En Salamanca, los casos de repunte del coronavirus va en aumento, apenas el 2 de septiembre, 11 salmantinos fallecieron a causa del covid, y el jueves 03, otros tres Salmantinos, también perdieron la vida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com