fbpx

MÁS RESTAURANTES COMIENZAN A OPERAR EN SALAMANCA.

  Por: Valeria Guerrero Debido al cambio de semáforo en el estado de Guanajuato de color rojo a naranja, diversas actividades se retomaron aunque de manera moderada, los comercios...

 

Por: Valeria Guerrero

Debido al cambio de semáforo en el estado de Guanajuato de color rojo a naranja, diversas actividades se retomaron aunque de manera moderada, los comercios que iniciaron sus actividades nuevamente son los restaurantes del municipio de Salamanca, sin embargo, muchos de ellos han preferido mantenerse resguardados respetando aún las recomendaciones de sanidad.
Por otro lado, quienes han decidido retomar sus actividades mencionan que llevan a cabo todas las medidas de precaución para evitar aglomeraciones y de esta manera no seguir fomentando el contagio.
Dentro de los establecimientos abiertos permiten la entrada hasta de un 40 o 50 % de su capacidad aproximadamente, ofreciendo alternativas para que no exista ningún tipo de contacto entre los cliente y quiénes los atienden, uno de ellos sos los menús digitales que se obtienen a través de códigos proporcionados por el mismo lugar.
Además de pedir a los compradores que antes de entrar al lugar hagan uso del gel antibacterial y su cubrebocas, el cual podrán retirarse en el momento en el que vayan a consumir sus alimentos.

Sin embargo, hay quienes ya aperturaron sus negocios nuevamente, pero no permiten el acceso de las personas ya que todos los productos que quieran ser consumidos de sus establecimientos deberán ser únicamente para llevar o bien, por servicio a domicilio, ya que argumentan que de esta manera pueden activar su economía y al mismo tiempo cuidar su salud y la de sus clientes, pues aún no es totalmente seguro asistir a estos lugares sin correr el riesgo de un posible contagio.
Para que la ciudadanía pueda asistir de manera segura a estos establecimientos es importante tomar en cuenta que es indispensable hacer uso de cubrebocas y claramente aplicarse gel antibacterial, en el caso de quienes ofrecen el servicio deben contar con señalamientos, así como realizar acciones de limpieza tanto para los establecimientos, como para aquellos que tienen contacto con las personas, evitando que de esta manera pueda existir algún contagio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: