MASACRE EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS DEJA A LOS HABITANTES PREOCUPADOS

También trascendió que hay 2 detenidos, presuntos responsables del ataque, mismos que se encuentran lesionados al haber participado en un enfrentamiento con autoridades de la Guardia Nacional

Saúl «N» de 29 años, Juan «N» de 16 años y otros dos que no han sido identificados murieron a consecuencia de varios disparos mientras descansaban en la esquina de Tomasa Esteves e Insurgentes de la Comunidad de Los Prietos o El Cajón.

A los pocos minutos se volvió a escuchar una ráfaga de disparos.

Situación que obligó a los comunitarios a correr de la escena del crimen, incluso a los propios familiares que estaban doliendole al occiso.

3 cuerpos quedaron apilados mientras que otro, el cuerpo de Samuel «N» quedó a escasos centímetros.

Las versiones apuntan que los presuntos responsables llegaron en una camioneta hasta esa esquina y dispararon con armas largas hasta arrebatarles la vida.

De manera simultánea se estaban escuchando disparos en la calle Guanajuato esquina con Insurgentes a escasas 3 cuadras del primer hecho.

Ahí el saldo inicialmente habían comentado los mismos habitantes era de 3 personas ejecutadas.

Pero conforme pasaron los minutos las autoridades habrían confirmado a los medios de comunicación presentes que se trataba de 2 lesionados.

Información que no ha sido emitida por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Agentes de Investigación Criminal llegaron para ambos lugares y recabaron la información con los posibles testigos presenciales.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: