fbpx

MERMAS E INCONFORMIDADES PARA PAGAR EL PREDIAL EN SALAMANCA.

    Ciudadanos que acuden a cumplir con el pago del impuesto predial, se encuentran molestos por las mermas que se tienen durante la estadía en la Presidencia Municipal...

 

 

Ciudadanos que acuden a cumplir con el pago del impuesto predial, se encuentran molestos por las mermas que se tienen durante la estadía en la Presidencia Municipal pues además de tardado, tienen que perder más tiempo porque en momentos no hay sistema, lo que genera molestia y larga espera entre los ciudadanos, quienes critican la poca efectividad entre varios servidores públicos.

 Uno de los ciudadanos inconformes exteriorizó que no brindan el servicio que los salmantinos merecen pues año con año se padece la misma situación y tienen que perder hasta su jornada laboral para asistir a cumplir con sus obligaciones, esto sucede porque primero se forman para que les digan cuánto deben pagar por este gravamen y posteriormente hacen otra fila para realizar el pago correspondiente.

El ciudadano molesto, también recordó que al parecer había un aumento en el impuesto predial lo que calificó como inválido porque sin justificación alguna están realizando aumentos que perjudican el bolsillo de las familias salmantinas y que son reprobados por la ciudadanía, también declaró que el año pasado realizó un pago de unos 285 pesos y consideró que ante un posible aumento perjudicarían la economía familiar, por este motivo exigió una explicación para que se clarifique porqué deberá pagarse más este 2020.

Por último, el ciudadano recordó que asisten a realizar este trámite porque son personas cumplidas aunque no están de acuerdo con muchas acciones que se vienen realizando en todas las gestiones.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com