fbpx

MOHAMED HARÁ CAMBIOS ANTE PUMAS

Finalmente y tras tres días trabajando a la par del equipo el cuerpo técnico de, Antonio Mohamed, decidió no contemplar a Avilés Hurtado en el duelo de este miércoles en la altura de la CDMX....

Finalmente y tras tres días trabajando a la par del equipo el cuerpo técnico de, Antonio Mohamed, decidió no contemplar a Avilés Hurtado en el duelo de este miércoles en la altura de la CDMX. Esto para que el jugador esté en las mejores condiciones y darle una semana más de trabajo previo a que regrese a las canchas.

El colombiano será el sacrificado junto a Aké Loba, elemento que verá acción con la sub 20 en la jornada cuatro. También, habrá cambios en el once, pues César Montes está descartado para jugar y su lugar en la zaga lo tomará Daniel Parra, moviendo a Sebastián Vegas a la central.

El once con el que trabajó Mohamed fue con Hugo González en la portería, línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina en la lateral derecha y Daniel Parra en la izquierda, para dejar como centrales a Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas.

La contención también sufrió un cambio con respecto al duelo anterior, pues Matías Kranevitter sería de la partida, como interior por derecha estará Carlos Rodríguez y por el perfil zurdo estará Miguel Layún.

En ataque estará Dorlan Pabon por derecha, Maximiliano Meza por izquierda y Rogelio Funes Mori en el centro de ataque.

La Pandilla busca regresar a la senda del triunfo y pese a no estar completos, tendrá en Vincent Janssen una alternativa importante en la banca. El plantel rayado suma apenas cuatro unidades e irá a la altura de CU en busca de los tres puntos.

Así trabajó:

Hugo González

Stefan Medina

Nicolás Sánchez

Sebastián Vegas

Daniel Parra

Matías Kranevitter

Carlos Rodríguez

Miguel Layún

Dorlan Pabon

Maximiliano Meza

Rogelio Funes Mori

 

 

Fuente: TELEDIARIO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com