fbpx

MOLESTAN OBRAS PARA CAMBIO DE LÍNEAS DE AGUA. «No es necesario», apuntan.

Por: Valeria Guerrero Vecinos de la colonia San Gonzalo se encuentran inconformes ante la apertura de calles para el cambio de líneas de agua. Los inconformes argumentan que esto...

Por: Valeria Guerrero

Vecinos de la colonia San Gonzalo se encuentran inconformes ante la apertura de calles para el cambio de líneas de agua.

Los inconformes argumentan que esto se le hace algo totalmente innecesario y que no tiene motivos para realizarse, ya que no existe ningún tipo de fuga de agua o anomalía que les afecte.


Las calles perjudicadas hasta el momento son la calle Rafael Campuzano, la Privada Rafael Campuzano, Blvd Faja de Oro y la calle Emiliano Zapata.


Mencionan que se está realizando un gasto totalmente innecesario y que perfectamente podría ser invertido en mejores beneficios, pues consideran que son gastos que se realizan únicamente para justificar egresos, situación que les molesta.

«Son gastos innecesarios del municipio, van a cambiar las líneas de agua, siendo que estas líneas son  relativamente nuevas, hace siete u ocho años que hicieron la banqueta, hicieron el drenaje profundo y metieron el tubo nuevo, dicen los trabajadores que les dijeron que van a cambiar los tubos de asbesto que ya no existen, aquí están las tomas nuevas de agua, así están por toda la orilla entonces ¿De qué se trata? De hacer gastos para comprobar nada más…..»
—Comentó vecino del Blvd. Faja de Oro.

Además de que los trabajadores que se encuentran realizando dicha obra, les comentaron que esto se estaba realizando con el fin de hacer el cambio de las líneas de asbesto, a lo que los vecinos dicen, no existen dichas tomas, pues no hace mucho tiempo se les había hecho ya un cambio de líneas.


Consideran que esta obra empezó hace aproximadamente 5 días, pues en diferentes puntos de esta misma zona hay lugares que ya se encuentran casi concluidos, sin embargo, existen otros sectores en los cuales apenas inician con la obra.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com