fbpx

MOTOENVÍOS PIDEN ACERCAMIENTO CON LA ADMINISTRACIÓN

Trabajadores de moto envíos de Salamanca, piden acercamiento con la autoridades de Salamanca para expresarles sus necesidades y saber como funcionará «yo compro local», pues señalan no estar cerrados...

Trabajadores de moto envíos de Salamanca, piden acercamiento con la autoridades de Salamanca para expresarles sus necesidades y saber como funcionará «yo compro local», pues señalan no estar cerrados a colaborar con la plataforma, pero piden que se respeten sus tarifas y su identidad de negocio.

Agrupaciones de moto envíos de Salamanca, solicitaron el apoyo de este medio de comunicación, para pedir un acercamiento con la administración municipal acerca del funcionamiento de la plataforma «yo compro local» que fue lanzada el pasado 21 de Septiembre, pues esta aplicación digital, pretende realizar comprar a comercios locales e implementando el servicio a domicilio.

Sin embargo, antes del lanzamiento de la aplicación, los motoenvios señalaron que no recibieron una invitación formal por parte del municipio para integrarse, ni tampoco les dieron información acerca de cómo trabajarían, ya que hasta al momento, solamente 16 repartidores se han registrado, sin tener noción de como trabajar.

Por ello, los trabajadores de envíos y sus representantes, pidieron un acercamiento e información por parte del municipio ya que comenzó un rumor en que se señalaba que si estos se integraban a la plataforma deberían bajar su costo a 25 pesos, cifra que alertó inmediatamente y por lo que pidieron una reunión ya que ellos no están cerrados a colaborar con la plataforma pues solo piden que se respete su identidad y sus cuotas.

Este acercamiento surgió, porque la plataforma ‘yo compro local’ ya se encuentra disponible para entrar en funcionamiento, sin embargo a los motoenvios que se han registrado, no les han hecho saber como ganarán, ni cuánto, que requieren para laborar, además de no saber si la mochila que identifica a este servicio tendrá un costo para ellos.

Los trabajadores de los envíos piden que se respete su autonomía pues señalan que en caso de trabajar con la administración, no estarían de acuerdo en cambiar su imagen sino solamente utilizar un accesorio alusivo, además que estar dispuestos a llegar a una negociación que les permita un «ganar- ganar», pues además, ellos buscan que se les vea como una asociación ya que el gremio es muy amplio.

Los trabajadores de envíos, dijeron no estar peleados con la plataforma, pues incluso ellos buscan acercarse a las autoridades para ayudarles a resolver áreas de oportunidad que tienen, como la inseguridad y robos a los que han sido afectados además de la competencia desleal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: