fbpx

MUERE BEBÉ EN CESÁREA DE EMERGENCIA, LA MADRE MURIÓ DEBIDO A UN ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA DEL PARQUE.

Horas antes la mamá murió debido a un ataque armado, pero los paramédicos la trasladaron de emergencia para rescatar a su bebé.

Luego del ataque armado en la Avenida del Parque donde Cinthia y su pareja de nombre Juan Carlos alias el «Peke» murieron.

Cinthia fue llevada de emergencia al hospital general de Salamanca para ser ingresada al quirófano y practicarle una cesárea de emergencia y rescatar a su bebé de apenas 7 meses.

A los pocos minutos los médicos sabían que la intervención quirurgica sería complicada, pues la madre fallecida tenía al menos 2 disparos uno en tórax y otro en abdomen.

Según la información aportada al Salmantino el bebé murió a consecuencia de una complicación respiratoria y algunos otros inconvenientes.

Poco después de las 11:00 p.m. se confirmó el fallecimiento del bebé a los familiares de cinthia, quienes ya sufrían el dolor por el deceso de ella.

En redes sociales se dejó ver la molestia de muchos usuarios quienes lamentaban la noticia al saber que Cinthia estaba embarazada.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com