fbpx

MUERE HOMBRE BALEADO AL RECIBIR ATENCIÓN MEDICA

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria al ser ingresado de gravedad, pues presentaba  lesiones de arma de fuego. Los hechos en mención ocurrieron en el hospital...

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria al ser ingresado de gravedad, pues presentaba  lesiones de arma de fuego.
Los hechos en mención ocurrieron en el hospital general, a donde ingresaron a un hombre  originario de la colonia Guanajuato de este  municipio.

El hombre presentaba al menos 6  impactos de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, mismo que más tarde le provocaron la muerte dentro del mismo hospital, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial, para ordenar el traslado del cadáver al Semefo de Irapuato, para la necropsia de ley.
De acuerdo a comentarios de testigos que lo acompañaron al seguro social, estos informaron que se encontraban en la calle Dolores hidalgo esquina Celaya de la colonia  Guanajuato.

El hombre quedó mal herido, por lo que fue necesario el traslado por sus familiares al seguro social  por las heridas por arma de fuego que presentaba.
De los hechos, tomó conocimiento el agente del ministerio público, quien trabajará de manera coordinada con la autoridad local.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: