fbpx

MUERE MUJER EMBARAZADA A CAUSA DEL COVID-19 EN CELAYA.

El secretario de salud estatal Daniel Díaz confirmó esta mañana el primer deceso que una mujer embarazada de Celaya quien presentó complicaciones por el coronavirus, detalló también que afortunadamente...

El secretario de salud estatal Daniel Díaz confirmó esta mañana el primer deceso que una mujer embarazada de Celaya quien presentó complicaciones por el coronavirus, detalló también que afortunadamente el bebé de 32 semanas logró sobrevivir y su prueba de COVID-19 tuvo resultados negativos pero se encuentra hospitalizado.

“Tenemos que lamentar que ha fallecido una mujer embarazada en Celaya. Ella fue confirmada con COVID-19 desde hace 19 días y falleció este fin de semana», declaró el secretario de salud.

En una entrevista con medios estatales, Díaz Martínez declaró que la mujer tenía 30 años y no fue atendida en ningún hospital del sector salud estatal.

Después de 19 días hospitalizada, desafortunadamente no logró sobrevivir a los ataques del virus y tuvo que realizarse una intervención 8 semanas antes.

“No fue en un hospital de la SSG. Pero sí estuvimos dando un seguimiento muy puntual, apoyando en todo lo que fuera necesario. Tuvo un excelente tratamiento, seguimiento. No se escatimó absolutamente, pero lamentablemente son situaciones que pasan, pero que nos debe llevar a la reflexión, porque esto no debería haber pasado”, comentó.

En su último informe, la  Secretaría de Salud publicó un registro de  45 mujeres embarazadas con coronavirus y 6 puérperas.

Foto ilustrativa

Categorias
ACTUALIDAD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com