fbpx

MUEREN POR COVID-19 DOS SALMANTINOS SIN COMORBILIDADES, VAN 72 DEFUNCIONES.

Salamanca registró dos decesos por la COVID-19 pero antes de contagiarse no presentaban complicaciones en su salud, así lo informaron autoridades sanitarias al señalar que dos masculinos de 47...

Salamanca registró dos decesos por la COVID-19 pero antes de contagiarse no presentaban complicaciones en su salud, así lo informaron autoridades sanitarias al señalar que dos masculinos de 47 y 44 años perdieron la vida y no presentaban comorbilidades, es decir, no tenían antecedentes clínicos.

Hasta el último corte se habían registrado ya 72 defunciones de salmantinos quienes tuvieron severas complicaciones durante la enfermedad.

Cabe resaltar que este municipio ocupa el lugar número a nivel estatal con 1 mil 574 casos.

El primer lugar lo ocupa León ya con 11 mil 420 casos confirmados,  en el segundo sitio se encuentra Irapuato con 3 mil 339, el tercero Celaya con 2 mil 156 casos.

La capital del Estado también tiene 814 casos y también ocupa de los primeros lugares en contagios.

Salamanca tiene mil 574  de los cuales mil 191  son recuperados y mil 533 son transmisiones comunitarias.

En Irapuato también se presentaron otras dos personas sin comorbilidades y desafortunadamente se registraron 180 decesos, los dos últimos se tratan de una mujer de 56 años y un hombre de 50 años.

A nivel estatal los contagios crecen vertiginosamente y al día de hoy se contabilizan 29 mil 203 casos confirmados, mil 850 casos en investigación, 32 mil 277 casos descartados, mil 746 defunciones, 29 mil casos de transmisión comunitaria y 22 mil 676 recuperados.

El estado permanece esta semana en semáforo naranja, sigue siendo obligatorio el uso del cubrebocas, aunque no se cumple cabalmemte.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com