fbpx

MULTAN A FOX POR RENTAR SU CENTRO DE ESPECTÁCULOS PARA BODA

El Gobierno Municipal de San Francisco del Rincón Guanajuato multó al expresidente de México Vicente Fox por haber rentado su Centro de Reuniones y Espectáculos pese a las prohibiciones...

El Gobierno Municipal de San Francisco del Rincón Guanajuato multó al expresidente de México Vicente Fox por haber rentado su Centro de Reuniones y Espectáculos pese a las prohibiciones del municipio.

Funcionarios locales acudieron a visitar el lugar y confirmaron que, efectivamente, se estaba celebrando una boda, por lo que levantaron un acta de la infracción, que se ha traducido en una multa de más de 25 mil pesos.

Las autoridades  recibieron una denuncia el sábado por la noche sobre la celebración de una boda en el Centro Fox, que dirigen el antiguo mandatario y su mujer, Marta Sahagún, así lo informaron medios nacionales.

El expresidente se la ha pasando en críticas constantes al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre diferentes temas, principalmente el de la pandemia y sin embargo no respeta lo protocolos de sanidad pues decidió rentar su propiedad a pesar de que Guanajuato permanece entre los tres primeros lugares con mayor número de contagios.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com