#Nación PAPÁS INICIAN HUELGA DE HAMBRE POR FALTA DE MEDICAMENTOS PARA SUS NIÑOS CON CÁNCER.

Ayer unos 15 padres de familia de pequeños que padecen cáncer comenzaron una huelga de hambre para exigirle a la Secretaría de Salud que entregue los medicamentos para los...

Ayer unos 15 padres de familia de pequeños que padecen cáncer comenzaron una huelga de hambre para exigirle a la Secretaría de Salud que entregue los medicamentos para los niños.

El pequeño contingente marchó desde Paseo de la Reforma hasta la Secretaría de Salud Federal y ahí manifestaron que su petición no ha sido atendida por lo que decidieron iniciar una huelga de hambre y clausurar simbólicamente la dependencia.

«Seguimos con los problemas de abasto de medicamentos oncológicos, nos sigue pasando cada tres meses, estamos representantes de otros hospitales que están en desabasto en la Ciudad de México, como el hospital de La Raza, 20 de Noviembre y Siglo XX».

 

Este problema se extiende a toda la república, incluso en Salamanca existen padres de familia que en la ciudad de León reclaman la existencia de los fármacos para la realización de las quimioterapias.

En la CDMX los manifestantes advirtieron que no se moverían del lugar hasta obtener una respuesta.

Fotografía de Excelsior

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: