fbpx

#Nacional HOMBRE HACÍA SEÑAS DESDE VEHÍCULO, POLICÍAS LO SIGUEN Y DESCUBREN QUE ERA SECUESTRO, LO RESCATAN.

Un masculino que fue secuestrado en la Ciudad de México pudo ser rescatado después de que hizo señas a policías de Seguridad Ciudadana de la capital del país. Mientras...
Foto: Cuarto Oscuro

Un masculino que fue secuestrado en la Ciudad de México pudo ser rescatado después de que hizo señas a policías de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Foto: Cuarto Oscuro

Mientras se efectuaba un operativo «Pasajero Seguro» sobre la calzada de Tlalpan en Coyoacán, la víctima hizo señas a los agentes y así se logró detener al vehículo en el que viajaba para finalmente ser rescatado.

El hombre que fue privado de su libertad era trasladado en un camión de carga con el presunto delincuente quien lo amenazó con un arma de fuego y lo hizo bajar de otro vehículo en el que se trasladaba para que subiera a la camioneta.

Mientras los elementos llevaban a cabo el operativo, se dieron cuenta de que en un vehículo oscuro la víctima hacía señales de auxilio con las manos y fue así como siguieron la unidad sospechosa para detenerlo y así fue como el hombre secuestrado logró regresar a su hogar.

De acuerdo con la SSC, del auto descendió un hombre que, ante la posible comisión de un delito fue asegurado y, tras una revisión visual, en el asiento trasero se encontraba el sujeto que minutos antes había pedido ayuda.

“El denunciante fue liberado y resguardado en una unidad policial, donde refirió que cuando circulaba en su camión de transporte de carga, un hombre le hizo una seña y le informó que tenía un neumático sin aire, y al detenerse para revisar las llantas, una persona lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a subir a la camioneta asegurada”, detalló la secretaría.

Asimismo, el hombre agregó que con amenazas verbales lo mantuvieron privado ilegalmente de su libertad, hasta que vio a los efectivos y las patrullas sobre la calzada de Tlalpan y decidió pedir ayuda.

Por lo anterior, el conductor de la camioneta de 40 años fue detenido y tras una revisión preventiva se le aseguró un arma de fuego y una navaja. Luego de informarle sus derechos de ley fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro, quien determinará su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Sin EmbargoMX

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com