fbpx

#Nacional La FGE de Guanajuato realizó “un montaje” para detener a familia de líder criminal, dice Gertz Manero titular de la FGR.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, opinó a que se trató de un montaje  la detención de cinco personas, entre ellas la madre de líder criminal en Guanajuato...

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, opinó a que se trató de un montaje  la detención de cinco personas, entre ellas la madre de líder criminal en Guanajuato y adelantó que la dependencia iniciará una investigación por si existe alguna imputación legal dentro de las actuaciones que realizó la Fiscalía General del Estado.

El funcionario opinó durante una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga que la detención de los familiares del hombre señalado como líder del cártel de Santa Rosa de Lima pudo haber sido parte de un montaje.

Gertz Manero fue cuestionado sobre los argumentos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en los que indicaron que respondieron a la petición federal para intervenir en el domicilio de la comunidad de San Isidro Elguera donde se realizaría un cateo, sin que el Ministerio Público Federal se hiciera cargo de la carpeta de investigación.

 

Una investigación de SinEmbargo y Zona Franca

Ver completo:

La FGE de Guanajuato realizó “un montaje” para detener a familia de “El Marro”, dice Gertz Manero

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com