fbpx

#Nacional PUENTE VACACIONAL DEJA GRANDES CONCENTRACIONES EN SITIOS TURÍSTICOS. No importó la COVID-19.

 Las playas de Acapulco se vieron repletas aunque es el municipio con mayor número de contagios en el estado de Guerrero y se encuentra en semáforo naranja debido al...

 Las playas de Acapulco se vieron repletas aunque es el municipio con mayor número de contagios en el estado de Guerrero y se encuentra en semáforo naranja debido al repunte de casos.

Pese al Covid-19, playas de México se llenan por puente vacacional

Medios nacionales han anunciado que en el reciente puente vacacional por el aniversario de la Revolución Mexicana, las playas de México y las ciudades turísticas se vieron abarrotadas, además las tiendas de autoservicio tuvieron gran concentración con el Buen Fin.

Sin importarles el tema de la pandemia, los turistas decidieron arribar a distintos sitios turísticos alrededor del país pero principalmente las playas de Guerrero comenzaron a llenarse de turistas pese a estar en un punto en contagios por  Covid-19.

Cabe destacar que Acapulco es el municipio con mayor número de contagios en el estado de Guerrero y se encuentra en semáforo naranja debido al repunte de casos.

En las primeras horas del viernes, los turistas comienzan a llegar al puerto guerrerense, sin respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

La Secretaría de Turismo estatal ha informado mediante un comunicado que las cifras oficiales de ocupación llegaron hasta el 60%.

El Estado de Guanajuato no fue la excepción pues las ciudades turísticas como Dolores Hidalgo, Guanajuato capital y San Miguel de Allende, también se vieron abarrotadas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: