fbpx

#Nacional RESCATAN A 23 NIÑOS Y DESMANTELAN RED DE TRATA DE PERSONAS EN CHIAPAS.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que 23 menores entre ellos varios bebés fueron rescatados ayer de una red de trata de personas en aquel estado, durante...

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que 23 menores entre ellos varios bebés fueron rescatados ayer de una red de trata de personas en aquel estado, durante un operativo 03 féminas fueron detenidas.

La Fiscalía de Chiapas emprendió un operativo para la localización de un bebé indígena desaparecido los últimos días de junio en un mercado, sin embargo, en la búsqueda se encontraron tres lactantes de 03 meses, 01 año y 1 año y medio, los demás menores son niños desde los 02 hasta los 15 años de edad, así lo confirmó el fiscal Jorge Llaven Abarca.

Los hechos tuvieron lugar mientras agentes ministeriales  buscaban a Dylan Esaú Gómez Pérez, menor indígena de dos años desaparecido el pasado 30 de junio mientras su madre trabaja vendiendo frutas y verduras.

Según informes preliminares, los niños rescatados, que presentan desnutrición, signos de violencia física y psicológica, eran obligados a vender artesanías en el centro de la ciudad de San Cristóbal.

Por estos hechos fueron detenidas tres mujeres presuntas responsables identificadas como Maribel o María «N», María Hortensia «N» y Juana «N», quienes confesaron que tenían a los niños.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com