fbpx

#Nacional SE PREVÉ QUE NO HABRÁ REGRESO A CLASES EN 2021

Por lo menos los tres trimestres del próximo 2021 las clases seguirán siendo a distancia, así lo señalaron fuentes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) quiénes han asegurado...

Por lo menos los tres trimestres del próximo 2021 las clases seguirán siendo a distancia, así lo señalaron fuentes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) quiénes han asegurado que se continuará con clases a distancia al menos de enero marzo y ya mencionan a abril como el mes en el que alumnos y maestros podrían regresar a las aulas.

Aunque el secretario de salud de Guanajuato señaló que en enero había la posibilidad de regresar a clases presenciales en esta entidad, es la Federación la que prevé que no sea así. Esta información ha sido publicada en el periódico El Universal donde el periodista Javier Tejado externó que muy posiblemente el regreso a las aulas se dará cuando una mayor parte de la población tenga la vacuna contra Covid-19.

«¿Cuándo regresaremos a clases presenciales? Seguramente cuando una buena parte de la población mexicana esté vacunada. Y si, como todo apunta, será el subsecretario Hugo López-Gatell el responsable de la instrumentación de la vacunación, nos esperan varios meses de incertidumbre. Más allá de la opinión que se tenga del polémico funcionario, una cosa es ser epidemiólogo y otra es armar complejas cadenas de distribución de vacunas, las cuales además requieren de refrigeración. Pero por lo pronto, a ser pacientes, que la educación seguirá siendo a distancia en 2021», reza el comunicador.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: