fbpx

New York City FC comprobó acoso sexual a trabajadora; David Villa no fue mencionado

El equipo de la MLS confirmó que hubo comportamientos inapropiados

El New York City FC de la MLS confirmó que hubo acoso sexual entre una extrabajadora y jugadores del equipos, en donde David Villa había sido señalado, aunque él desmintió dicha información.

«Las alegaciones hechas durante el curso de la investigación fueron que un pequeño número de jugadores y personal no actuó de acuerdo con las normas del Club en sus interacciones con la trabajadora y con otros miembros del personal del Club», menciona el equipo a través de un comunicaco.

De igual forma, el conjunto estadounidense explicó que hubo contacto físico innesario entre lo involucrados, por lo que se tomarán las medidas necesarias pese a que muchos ya no laboran con ellos.

«Este comportamiento incluía contacto físico innecesario, burlas y comentarios sobre la ropa y la apariencia. El Club encontró que este comportamiento era inapropiado e inaceptable.

«Aunque casi todas las personas referidas en las acusaciones ya no están involucradas con el Club, el NYCFC ha tomado medidas correctivas con respecto al único empleado que queda», agregaron.

Desde que comenzaron los hechos, David Villa y su vocero se han encargado de negar cualquier acusación en su contra. New York City FC no mencionó a ningún jugador.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com