fbpx

NIÑOS SALMANTINOS, PONEN SU ESPERANZA EN LA NAVIDAD, PIDEN FELICIDAD PARA TODOS.

  El mes de diciembre es una de las épocas más emotivas que tiene el año y es que es el momento en el que la familia de cada...

 

El mes de diciembre es una de las épocas más emotivas que tiene el año y es que es el momento en el que la familia de cada salmantino se reúne para celebrar la noche del 24 de diciembre.
Sin embargo, hay quienes disfrutan y esperan con mayor ansia la llegada de este día y es que para los niños es una de las épocas más emocionantes del año, pues aparte de que recibirán regalos, ropa, juguetes, una vez más estarán disfrutando una noche más junto a su familia.
Es por eso que para estas fechas los niños piden que sus familias tengan una noche llena de mucha felicidad y tranquilidad.

Además, para todos es una noche bastante especial debido a que es el momento para dar y recibir aparte de cosas materiales, muchas cosas nos alimentan como personas.
Recordemos que la noche del 24 es para los cristianos el momento perfecto para conmemorar el nacimiento de Jesús.
La mayoría de personas realizan un festín para poder esperar la llegada de esta noche.

Es bastante evidente que este día es uno de los más especiales pues para los adultos es una fecha en la que la ilusión regresa y todos sacan a convivir a ese niño que siguen llevando dentro.
La navidad no solo es regalos, luces de colores y comida, sino también se trata de una noche de cambios, expresión de sentimientos y convivencia en familia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com