fbpx

NO APRUEBAN DONACIÓN DE TERRENO Y BEATRIZ HERNÁNDEZ SE ENOJA

Regidores de oposición, no aprobaron la donación de un terreno del municipio a CMAPAS, situación que provocó la molestia de la alcaldesa, quién señaló que los regidores habían frenado...

Regidores de oposición, no aprobaron la donación de un terreno del municipio a CMAPAS, situación que provocó la molestia de la alcaldesa, quién señaló que los regidores habían frenado el desarrollo de Salamanca con su desaprobación.

Beatriz Hernández, reprochó nuevamente a los regidores de oposición, al negarse a la aprobación de un predio propiedad del municipio, para que este, pase a ser parte de CMAPAS como parte de un proyecto destinado a un cárcamo pluvial.

En la 49 sesión de ayuntamiento, se registró un dictamen de la solicitud de donación de un predio de la colonia Paseo del Parque, con una superficie de 593.34 m², que en el 2018 había sido donado al municipio, por la ciudadana Rocío de Guadalupe Vargas y García con la finalidad de la construcción, por lo que CMAPAS necesita que el predio sea de su propiedad para poder iniciar el trabajo.

Sin embargo, esta solicitud no fue aprobada por los regidores, lo que causó el enfurecimiento de la alcaldesa, quién les reprochó que previamente se había hecho de conocimiento la información respecto al lugar.

Con 9 votos a favor y 6 en contra, no se aprobó el dictamen, por lo que inmediatamente del síndico José Luis Montoya, reclamó a los regidores su decisión.

De igual manera la alcaldesa mostró su descontento con los integrantes del cabildo ya que todos estuvieron presentes y no se había presentado alguna inconformidad, llamando mesquinos a los regidores por la desaprobación y a quiénes responsabilizó por frenar el desarrollo de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com