fbpx

«NO ES MALA PERO PODRÍA SER MEJOR», BEATRIZ HERNÁNDEZ CON DIEGO SINHUE

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que su relación con el Gobernador del estado no es mala pero necesita mejorar en cuanto a establecer comunicación. La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo...

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que su relación con el Gobernador del estado no es mala pero necesita mejorar en cuanto a establecer comunicación.

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que la relación que lleva con Diego Sinhue no es mala, pero que podría mejorar, esto después de que en las recientes mesas de seguridad, no se han presentado integrantes de su gabinete.

La presidente, dijo que hasta el momento no ha tenido acercamiento con el gobernador del estado, pero espera que pronto se concrete una reunión, sobre todo para tratar las solicitudes de apoyo que el municipio habría realizado.

Beatriz Hernández dijo que aunque su relación no sea mala,espera aún la respuesta del estado, pues incluso ya ha recibido cuestionamientos por parte de los constructores para saber como va el avance.

En anteriores ocasiones, la alcaldesa señalaba que el estado ignoraba las necesidades de Salamanca y hasta llegó a hacer acusaciones al gobernador cuando la violencia se intensificaba, reclamando incluso, que otros municipios panistas recibían más apoyo. No obstante, desde la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, este discurso cambió por parte de los dos dirigentes, indicando a que ahora sí trabajarían juntos y no se politizaria más la seguridad.

Finalmente dijo que en el acuerdo de no politizar la seguridad, espera que en el siguiente periodo electoral no se compliquen las cosas y que exista acercamiento, pues recientemente, el gobernador ha estado realizando entregas de uniformes y equipos a policías municipales de Irapuato y Celaya y en Salamanca hace meses que no se para.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com