fbpx

NO LE HIZO CASO AL TUCA FERRETI,EL DT SE CALENTÓ, LO REGAÑÓ DE UNA MANERA FUERTE Y BORRÓ A UNA DE LAS ESTRELLAS DE TIGRES

Ricardo Ferretti se calentó con una de las estrellas de Tigres y decidió borrarlo de la plantilla, todo por no hacer caso a sus órdenes. Así, Tigres con esto...

Ricardo Ferretti se calentó con una de las estrellas de Tigres y decidió borrarlo de la plantilla, todo por no hacer caso a sus órdenes. Así, Tigres con esto de nueva cuenta tiene un problema de egos en la interna. Ya pasó con Nicolás López y la bronca que tuvo con el mismo entrenador.

Ahora el periodista Gerardo Vázquez de León señaló que Ricardo Ferretti decidió borrar de un plumazo a uno de los jugadores a los que le tenía mucha confianza. A Diego Reyes le costó el tema de la fiesta, por lo que ahora en DT considera que no será tomado en cuenta.

La fuente en mención señaló que se calentó con el central debido a que estaba considerado como titular, ante el bajo nivel de Carlos Salcedo pero la regó. El DT regañó de manera fuerte a Reyes, pero este respondió a los regaños, por lo que Ferretti decidió ahora borrarlo del equipo.

Así, el entrenador quiere dejar un precedente en el tema de la indisciplina de los jugadores ya que el tema de fiestas en la actualidad es cotidiano. Julián Quiñónez y Eduardo Vargas también tuvieron su fiesta pero en estos casos el Tuca no actuó de manera férrea así como lo hizo con Reyes.

Fuente: EL FUTBOLERO.COM

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com