fbpx

«NO VAMOS A ABANDONAR AL PUEBLO DE GUANAJUATO»: LÓPEZ OBRADOR

«Lo de ayer fue muy fuerte. No vamos nosotros a abandonar al pueblo de Guanajuato. Ya lo hemos dicho: tenemos elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría...

«Lo de ayer fue muy fuerte. No vamos nosotros a abandonar al pueblo de Guanajuato. Ya lo hemos dicho: tenemos elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Defensa, de la Guardia Nacional, van a continuar protegiendo a la población. Es una situación muy grave lo que se está padeciendo en Guanajuato», dijo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera  después de que hombres armados asesinaron a 24 internos y trabajadores de un centro de rehabilitación sin registro.

El mandatario federal apuntó que el tema de seguridad no se vincula con contextos políticos o partidistas e invitó al Estado a trabajar de manera coordinada, también pidió de manera respetuosa a asistir a las reuniones de seguridad.

El presidente también externó que la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero sostuvo un diálogo con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo buscando que el apoyo permanezca.

«Lo tenemos que hacer,  nuestra responsabilidad proteger a la gente de Guanajuato, también con la recomendación respetuosa de que se haga la revisión de funcionamiento de los órganos de impartir justicia en Guanajuato», abundó.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com