fbpx

#Nosetepase CORROBORAN CIERRE DE PANTEONES 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, NO ESTARÁN ABIERTOS PARA EVITAR CONTAGIOS.

El próximo 1 y 2 de noviembre los panteones del municipio y los privados permanecerán cerrados, así lo confirmó la dirección de Servicios Públicos Municipales, dependencias que explicó que ...

El próximo 1 y 2 de noviembre los panteones del municipio y los privados permanecerán cerrados, así lo confirmó la dirección de Servicios Públicos Municipales, dependencias que explicó que  se busca evitar concentraciones masivas de personas y con ello prevenir posibles brotes de infección y propagación del COVID-19.

Asimismo se detalló que habrá libre acceso hasta que el Semáforo Estatal para la Reactivación cambie de amarillo a verde.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que al no ser una actividad prioritaria, los panteones particulares y municipales se mantendrán sin acceso a visitantes el 01 y 02 de noviembre, para evitar picos de contagio, al mantenerse latente el riesgo de acudir a lugares con aforo no controlado.

Al respecto, David Pérez Alvarado, director de la dependencia, indicó que “definitivamente los panteones van estar cerrados hasta no llegar a verde en el Semáforo Estatal, al no ser una prioridad, debemos ser cautelosos ante los cambios de clima, es por eso que se tomó la decisión para no tener alguna emergencia en unidades médicas dedicadas al tratamiento del Coronavirus”.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com