fbpx

#NotaEditorial LA REFINERA

¿YA COMPRASTE TU BOLETO PARA GANARTE EL JETTA 2021? Ya estamos a nada de llevar a cabo la rifa para el JETTA 2021, vale la pena ir  a alguno...

¿YA COMPRASTE TU BOLETO PARA GANARTE EL JETTA 2021?

Ya estamos a nada de llevar a cabo la rifa para el JETTA 2021, vale la pena ir  a alguno de los puntos de venta y es que con un boleto tienes hasta 4 oportunidades de ganar, es una súper oportunidad invertir 300 pesitos para que los Reyes Magos te entreguen un carrito de lujo y último modelo.
Yo voy por mi boleto en un rato más porque para 2021 ya me vi estrenando, este Jetta, ¡Vamos! todavía estamos a tiempo.
Dale clic a este enlace 👉👉 https://salmantino.mx/rifa 👈👈 o llama al 464 171 6484 🍀🍀

CHAPULINES
A punto de cerrar el 2020 y con muchas ganas de continuar saqueando al erario, ya suenan los nombres de varios militantes panistas que están dejando sus puestos para lanzarse de candidatos. Y es que caen en la punta del hígado por mediocres y hambriados. Para empezar, ya tienen un cargo público que van a dejar a medias (aunque por supuesto no hicieron la gran cosa).
Lo que me queda claro es que las funciones públicas que tienen no les han de dejar mucha ganancia que ya están preparando sus campañas, algunos como alcaldes y otros como diputados, lo real es que ya fueron a inscribirse para emprender proselitismo empezando el año, aquí está claro que el servicio no es lo que verdaderamente les interesa, pues estando en cualquier trinchera se puede servir a la gente pero como que eso no es el interés, por ejemplo de Karina Padilla o de Isaac Piña quienes tal cual CHAPULINES andan brincando de función en función, y van a dejar a medias una encomienda, demostrando así que la mediocridad y los intereses personales van por encima del servicio y el buen desempeño.
Me queda claro que, como dijo el gran Gillermo Barba; la recompensa por aguantar la vergüenza de ser chapulin, es cumplir su sueño de aterrizar en un puesto más rimbombante donde se pueda disponer de más recursos y apropiárselos. Por eso la lucha por el poder es tan encarnizada. Pocos son aquellos que tras dejar el cargo pueden cuadrar sus ingresos oficiales con la riqueza de la cual disponen, y con la que antes no contaban.

DICE UNA COSA Y HACE OTRA
Tanto le importa su gente a Beatriz Hernández que la pone en riesgo una y otra vez, sí, según ella le pide a los salmantinos que se queden en casa pero al mismo tiempo los invita a salir para reunirse con ella, como ya le dio covid y fue asintomática, le está importando un bledo que otras personas se arriesguen y puedan contraer la enfermedad.
Resulta que doña Beatriz anda de gira en las comunidades y ese es el ejemplo que le da a los ciudadanos, pues durante toda la pandemia, la presidenta no ha dejado de hacer el proselitismo, recién anunció que buscaría su reelección, emprendió su campaña y se ha dedicado a entregar dádivas para ver si la vuelven a aceptar, y es que luego de su pésima gestión y todas las transas que ha protagonizado, la verdad es que ya nadie la quiere y nadie le cree, por eso anda buscando que la volteen a ver, le den las gracias y la vean bonito.
Por su puesto que hay gente que se deja convencer por unas frituras baratas y unos chicles viejos, pero la mayoría de los salmantinos ya conoce de qué se trata este juego de patética politiquería.
Entretanto espectáculo mediático, la realidad es que a Hernández Cruz no le importa qué le pase a los salmantinos, no le interesa el bienestar de las familias pues para muestra, basta ver cómo sigue convocando a pesar del peligro que significa realizar reuniones, pero, ya sabemos que doña Beatriz así como dice una cosa, hace otra… Ya ven que también señala que es firme en la verdad pero se la pasa en mentiras.

EN ROJO
Pensábamos que para finalizar el año las cosas mejorarían con relación a la pandemia y sin embargo, vamos como los cangrejos, ya han anunciado que a partir del 28 de diciembre regresaremos al semáforo rojo y me da mucha tristeza y preocupación porque habrá más pérdidas para nuestros comerciantes que han sufrido la gota gorda, llevan meses sin estabilidd económica y si las cosas se ponen peor van a volver a prohibir la apertura de negocios no esenciales, todo porque no entendemos que son imprescindibles las medidas sanitarias, el no hacer fiestas o reuniones es una inminente necesidad, pero siguen a todo dar asistiendo a las posadas y en muchas comunidades no han dejado de hacer bailes, qué egoístas, están olvidando a las personas vulnerables que pueden ser contagiadas, podemos perder más seres amados y pareciera que no nos importa y hasta nos burlamos de quienes sí atienden la instrucción, luego vamos a andar culpando a las autoridades, que si bien tienen mucho qué ver, de ellas no depende que se siga una instrucción.

La gente va a fiestas, a bailes y asisten a tumultos porque así lo decide y no hay que culpar a otros cuando estemos en conflictos, ojalá que no ocurra, pero, dependerá mucho de nuestro comportamiento. Mientras, lo innegable es que en unos días regresaremos al temido semáforo rojo que nos dejará en vilo nuevamente.

SIGUEN HUYENDO
A poco más de dos años del desgobierno de Beatriz, se siguen yendo los funcionarios más cercanos a la presidenta, de muchos no nos hemos enterado pero ya me han confirmado que se fue la directora de prensa adscrita a Comunicación Social, Ruth Meza que era la jefa de prensa y por cierto hizo un papel muy malo, al parecer porque así la obligaban -a actuar arbitrariamente-, pues ahora fue ella quien le presentó su renuncia a doña Beatriz.
Ahí en la dirección de Comunicación Social todo está muy hermético y por supuesto que no le dieron aviso a la prensa.

Por obvias razones, no le conviene a Hernández Cruz que la gente se entere de que se le van los funcionarios y aunque oficialmente no existe una versión, sé de muy buena fuente que la jefa de prensa se fue porque ya no estaba nada a gusto en su trabajo por los malos manejos que han caracterizado a esta administración, Ruth Meza decidió decirle adiós a un muy buen salario y a tantos señalamientos y yo creo que hizo bien, porque ningún dinero vale más que la dignidad, la reputación, la decencia y la honestidad, esos valores que María Beatriz ya perdió desde hace mucho.
Es así como comprobamos que quienes siguen apoyando a Beatriz Blue siguen vendiendo su dignidad por varios pesos que a la larga no les van a servir de mucho.

CHAFAS Y CARAS

En la administración municipal ya se andan quejando de que la alcaldesa está entregando unas cobijas carísimas y seguramente foráneas que – como todo lo que compra – estas cobijas son productos de dudosa procedencia y bajísima calidad, y es que dicen los empleados que para ‘consentirlos’, con dinero del erario, Beatriz regala unas cobijas tan delgadas como una sábana y hasta han señalado que mejor no debería ‘regalar’ nada, pues así como las luminarias que parecen luces de navidad, las cobijas les van a durar lo que un santiamén y están diciendo que con la primera lavada se van a deshacer o encojer, lo trascendente es que Beatriz Hernández Cruz y sus hermanos se desviven por llevarse a la bolsa lo que pueden pues el sobreprecio, las compras foráneas y los productos de baja calidad les siguen dejando jugosas ganancias que se van nada más y nada menos que para sus cuentas bancarias, para la construcción de sus viviendas y para la compra de sus propiedades. ¿Qué vivos no? Ahora, habrá que investigar de dónde salieron esas cobijas, no vaya a ser que otra vez haya inverdito millones en alguna empresa foránea que le vendió cobijas y antes vendía celulares, ya ven que se le da muy bien eso de andarle comprando de todo a Soluciones Móviles Hidalgo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com