fbpx

NUEVO PLAN DE ALIMENTACIÓN A RAIZ DEL COVID-19

Manuel Ríos Moreno instructor de gimnasio, habló sobre el cambio de alimentación sobre la pandemia que estamos viviendo con el covid-19 y como este cambio mejora tu sistema inmunológico....

Manuel Ríos Moreno instructor de gimnasio, habló sobre el cambio de alimentación sobre la pandemia que estamos viviendo con el covid-19 y como este cambio mejora tu sistema inmunológico.

El instructor señala que lo ideal para una buena base de comida es 60% de carbohidratos como puede ser granos, tortilla, camote; 20% de proteínas y el otro 20% grasas, como aguacate nueces almendras, etc. esto depende de cada persona dependiendo de los objetivos que quiera lograr.

Manuel Ríos señaló que con una buena alimentación, se puede evitar enfermedades como osteoporosis, anorexia, bulimia, ya que en cada comida que recibimos van las cantidades necesarias de nutrientes y eso de pende de cada cuerpo y el tipo de alimentación que llevemos

La palabra dieta está muy satanizada con dejar de comer las cosas que a uno le gusta y un plan de comida de acuerdo a tu cuerpo se puede adecuar con una buena alimentación y no dejar de comer las cosas que más te gustan.

Autor: Luis Vallejo.

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: