fbpx

OBRAS DE REHABILITACIÓN EN ZONA CENTRO, PROVOCAN CAOS VEHICULAR

Próximo a ser fin de año, la administración de Beatriz Hernández, decidió comenzar a realizar trabajos de reencarpetamiento en calles de la Zona Centro, provocando un gran caos vehicular....

Próximo a ser fin de año, la administración de Beatriz Hernández, decidió comenzar a realizar trabajos de reencarpetamiento en calles de la Zona Centro, provocando un gran caos vehicular.

Actualmente el tramo de Guerrero y Zaragoza se encuentran en estos trabajos de reparación, por lo que los conductores, son desviados sobre la calle Albino García hacia Hidalgo o Juárez para dirigirse al centro histórico.

Aunque en los tramos se encuentran agentes de vialidad con señalamientos para indicar la dirección, esto no ha minimizado el hecho del incremento del tráfico sobre todo durante el día, pues incluso las unidades del transporte público, deben buscar vías alternas para continuar sus rutas.

Aunado a la rehabilitación de las calles, hay que sumar que actualmente sobre Avenida Faja de Oro, desde la Diagonal Emiliano Zapata hasta Zaragoza, también se estaba realizando trabajos por parte de CMAPAS con la instalación de la línea de drenaje.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com