fbpx

OBRAS PÚBLICAS, UN ARMA DE DOBLE FILO PARA LOS SALMANTINOS

Por un lado son necesarias y por otro lado causan complicaciones en la circulación; así son las obras públicas en Salamanca realizadas por mantenimiento que se encuentran actualmente realizadas...

Por un lado son necesarias y por otro lado causan complicaciones en la circulación; así son las obras públicas en Salamanca realizadas por mantenimiento que se encuentran actualmente realizadas en la zona centro del municipio.

Si bien es cierto que la situación política del país ha perjudicado la realización de obras públicas en el municipio, también, es una realidad que las pocas que se efectúan, tienen un impacto directo en la vida de los ciudadanos.

En Salamanca, varias vialidades importantes de la zona centro, se encuentran actualmente en trabajos dada la instalación de la línea del drenaje, en calles como Allende, pasajero, Morelos y Felipe Ángeles, siendo esta última la más afectada, pues comerciantes de la zona, aseguraron bajas considerables en sus ventas desde el inicio de estas reparaciones.

Aunque señalaron que la obra si era necesaria, también expresaron que no fueron notificados y que comenzaron a sentir los estragos de las perforaciones en las calles.

Un comerciante propietario de una frutería, señaló que la venta de su mercancía ha mermado por lo que incluso ha tenido productos que se echan a perder porque no se vende. Señaló, que alrededor de varios compañeros comerciantes se han visto perjudicados, pues debido al cierre de la calle, los peatones no pasan.

Otros más, que aunque la obra tiene pocos días de haber sido iniciada esto les ha traído otras consecuencias como el tener que cuidar a más detalle su mercancía, pues señalan que deben de dar limpieza más constante para evitar que se ensucien.

Los comerciantes esperan que pronto se terminen las labores para retomar sus actividades con normalidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com