fbpx

ONU PODRÁ INTERVENIR EN CASOS DE DESAPARICIÓN FORZADA EN MÉXICO.

Por: Sandy Aguilera El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) podrá intervenir en los casos de desapariciones forzadas en el país....

Por: Sandy Aguilera

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) podrá intervenir en los casos de desapariciones forzadas en el país.

El mandatario declaró que la ONU no tendrá ninguna limitación y que hoy enviará al Senado el documento de aprobación del Ejecutivo para esta nueva facultad al organismo internacional «en todo lo que es desaparición de derechos humanos».

“Ahora no se protege a nadie, no hay impunidad. Hoy mismo vamos a enviar al Senado, va a ser hoy mismo una ‘aprobación del Ejecutivo’, es decir, nuestra aceptación para que en los temas de desaparición forzada en todo lo que es violación de derechos humanos, pueda intervenir, sin ninguna limitación, al ONU”. declaró.

Así mismo recordó los lamentables hechos ocurridos 10 años del asesinato de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipa0s.

‘Son hechos muy lamentables, en efecto fue una masacre hace 10 años de migrantes y tenemos que seguir con la investigación», enfatizó.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com