fbpx

¡OTRA VEZ! BEATRIZ EN PENÚLTIMO LUGAR A NIVEL NACIONAL, SALMANTINOS LA REPRUEBAN.

    Beatriz Hernández es una de los tres alcaldes con mayor reprobación a nivel nacional. Nuevamente la jefa municipal ocupa el lugar número 99 de 100 ediles mexicanos....

 

 

Beatriz Hernández es una de los tres alcaldes con mayor reprobación a nivel nacional.

Nuevamente la jefa municipal ocupa el lugar número 99 de 100 ediles mexicanos.

De acuerdo a la encuesta MITOVSKY, al igual que en el mes de julio, la presidenta no ha logrado mejorar su imagen ni su popularidad y tal parece que las “acciones bien hechas” no han sido suficientes para que los salmantinos cambien su punto de vista y su hartazgo.

Con dos años en las riendas municipales, la expanista no ha podido ganarse ni el respeto, ni el aprecio de su gente pues las respuestas que da la ciudadanía para nada benefician a Beatriz Hernández Cruz, así se muestra en el ranking de los 100 alcaldes de México donde “Betty” como se hace llamar, se ha ganado el repudio, la crítica y la reprobación de la opinión pública.

La última encuesta MITOVKSY publicó los novísimos resultados en donde Hernández Cruz compite por ser la peor de los ediles del país.

En el lugar 99 se localiza la jefa del municipio quien está reprobada para el 82.5% de la población consultada y tan solo el 17.1% señaló considerar a Beatriz una buena gobernante.

En el Ranking, Hernández Cruz se localiza solamente antes del alcalde se Tehuacán Puebla: Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien ocupa el lugar número 100 y al lado de Xicoténcatl González Uresti del municipio de Victoria Tamaulipas quien tiene mayor aprobación que la alcaldesa salmantina ocupando el sitio 98.

La presidenta no ha pasado de los lugares 97 y 99 mientras Salamanca se convierte en uno de los municipios más violentos e inseguros de México y ante abismales conflictos la primera edil no deja de presumir supuestos ejercicios que favorecen al pueblo aunque no se muestran resultados.

Luego de que Hernández Cruz fue una esperanza para muchos salmantinos al resultar ganadora en 2018, hoy, las expectativas ciudadanas están muy por debajo de lo deseado, así lo demuestran los resultados de la MITOVSKY en donde ocupa el más bajo de los rangos de  clasificación al tener una muy mala aceptación.

La inseguridad que crece en este municipio mantiene molesta a la mayor parte de la población que en efecto ha sido duramente golpeada por hechos delictivos que los han orillado a perder la tranquilidad, mientras no se han podido visualizar resultados a pesar de que Beatriz Hernández Cruz no cesa de presumir que ha crecido la confianza pues a través de comunicados lo ha asegurado.

Con un proceso ante la ASEG por irregularidades cometidas en la compra de las luminarias y de la camioneta Suburban, con hechos que han convertido a Salamanca en uno de los municipios más inseguros del país, en medio de una administración falta de transparencia, de rendición de cuentas, en medio de compras foráneas, nepotismo, corrupción y varios registros de arbitrariedades cometidas por la administración pública, Beatriz Hernández Cruz está reprobada para una mayoría que anhela termine lo que han llamado la peor administración pública de Salamanca.

,

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com