fbpx

OTRA VEZ, HACEN ESPERAR A ADULTOS MAYORES PARA ENTREGA DE SUS APOYOS FEDERALES

En el sol y a orilla de calle con riesgo de sufrir algún accidente, así esperaron los beneficiarios de la entrega de apoyos federales afuera del Centro Cívico, algunos...

En el sol y a orilla de calle con riesgo de sufrir algún accidente, así esperaron los beneficiarios de la entrega de apoyos federales afuera del Centro Cívico, algunos esperaron desde muy temprano en la mañana para poder conseguir su turno.

No es la primera vez que pasan por estas condiciones.

Como cada dos meses, se repiten las s y familiares de beneficiarios del programa 68 y más, del que son acreedores, principalmente, personas de comunidad.

Este lunes 06 de Julio, fuera del centro cívico, se repitió la historia, luego de que a los adultos mayores los tuvieran esperando a pleno rayo del sol y a orilla de avenida cazadora donde los vehículos pasaban sin una velocidad moderada, la molestia se incrementó, cuando los diferentes horarios a los que fueron citados los adultos no se respetaron.

Además, algunos que llegaron a la cota de los primeros horarios, señalaron que llegaron al centro cívico a esperar su turno, pero que fue el mismo personal de los apoyos, quién les pidió que se retiraran, por lo que, como pudieron tuvieron que acomodarse en las esquinas de la cuadra.Los mismos beneficiarios, se quejaron de que los tuvieran afuera del centro cívico esperando, cuando al interior estaban las sillas acomodadas y era mas seguro.

Algunas adultos, habitantes de distintas comunidades como mariGomez, Barron, La Ordeña, los hernández, son personas que deben ir acompañados de un familiar pues por su edad, se les dificulta el trayecto, por lo que prefieren, pasar horas sentados a tener que volver y regresar de sus casas. Además, los abuelitos debían esperar incluso para poder ir al baño.

Ni agentes de vialidad, Policía municipal, protección civil o alguna corporación estuvo en el lugar para dar movilidad a los conductores y evitar algun incidente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com