fbpx

¡Otra vez! REPORTAN FIESTAS EN LAS ARBOLEDAS, PREOCUPA CONTAGIO.

    Por segunda ocasión en menos de un mes, habitantes de la colonia Las Arboledas Ciudad Bajío reportan que las fiestas y reuniones no cesan en el lugar,...

 

 

Por segunda ocasión en menos de un mes, habitantes de la colonia Las Arboledas Ciudad Bajío reportan que las fiestas y reuniones no cesan en el lugar, gente cercana teme aumento de contagios en la zona.

A pesar de llamar al 911 y a la dirección de Protección Civil, un buen número de personas se reúnen para hacer fiestas en las que participan por lo menos treinta personas y diferentes viviendas de la calle.

«Ustedes pueden venir a corroborar para que vean que es cierto, que llama uno al 911 y no acuden, entonces quiero decir que en el fraccionamiento Arboledas del clúster Tepeyac, dos casas tienen sus reuniones con yo creo que entre las dos casas se juntan como 30 personas, con música y eso (…) «

Los quejosos aseguran que a pesar de que por el área se recomienda a la población que eviten las reuniones y se anuncian los cuidados para evitar los contagios por Coronavirus, ni los vigilantes, ni la administración de la colonia, emprenden acciones que eviten estas reuniones.

«Hace un poco tiempo, hará hace ocho días, pasó una camioneta anunciando los cuidados que debemos de tener y ni los vigilantes ni nadie hace caso ni nada», puntualizó habitante.

Desde el pasado 30 de abril también se reportó que otros habitantes de la colonia «Las Arboledas Ciudad Bajío» denunciaban  que no cesan las reuniones y fiestas en la zona y el número de emergencias 911 no atiende  reportes sobre eventos  que continúan realizándose en aquella área a pesar de la contingencia por COVID-19.

Sobre esta misma queja, varias llamadas y mensajes han sido recibidos por este medio y en ellos destacan que a pesar de la instrucción sobre preservar la sana distancia y evitar el confinamiento, muchos ciudadanos continúan haciendo caso omiso y siguen asistiendo a reuniones donde hay más de 15 personas.

Por otra parte, los vecinos también están reportando la venta ilegal de bebidas alcohólicas a sobreprecio y en este aspecto hacen un llamado a la autoridad de Fiscalización y Control para que visualice que se está vendiendo alcohol a sobreprecio y fuera de los días y horarios establecidos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: