fbpx

¡Otro más! RENUNCIA DIRECTOR DE COMUDE SALAMANCA..

El director de la Comisión Municipal del Deporte en Salamanca (COMUDE)  renunció esta semana a su puesto laboral, con este funcionario ya suman 14 servidores públicos de alto nivel...

El director de la Comisión Municipal del Deporte en Salamanca (COMUDE)  renunció esta semana a su puesto laboral, con este funcionario ya suman 14 servidores públicos de alto nivel que se han retirado de la gestión de Beatriz Hernández Cruz.

 

El Licenciado Hamlet Alejandro Faz Mancillas se retiró de su cargo al parecer por motivos personales, así lo declararon fuentes que laboran en la Presidencia Municipal quienes externaron que su retiro se dio de manera repentina por lo que consideran que se vio envuelto en hostilidades con la presente administración.

Sobre esta nueva renuncia, el gobierno tampoco ha dado información alguna, no obstante, ya existe nueva encargada de despacho y se trata de Cristina Santana quien ya trabajaba en la presidencia, al parecer en la Dirección de Desarrollo Económico y en la Dirección de Desarrollo Social pero no se tienen más generales y se desconoce si tiene experiencia en el área deportiva.

Hasta el momento, no se ha oficializado la salida de Hamlet Faz Mancilla de quien indican, era un buen elemento que trabajó en la realización de varios proyectos deportivos.

A decir del personal, Hamlet Faz  era un buen servidor público y sorprendió su salida que por pocas horas dejó vacía la oficina pues Cristina Santana rápidamente se hizo cargo de la Dirección aunque en la página web del municipio el exfuncionario continúa apareciendo como directivo.

Faz Mancilla es otro de los funcionarios que con su salida evidencia malos manejos al interior de la administración de Beatriz Hernández Cruz que mucho ha dado se qué hablar pues la falta de transparencia es uno de los más grandes señalamientos.

Es así como en 20 meses se han retirado por lo menos  14 funcionarios quienes han presentado su renuncia o se han visto forzados a abandonar su cargo por falta de apoyo, disgustos, hostilidades o señalamientos diversos.
Hasta este momento, la lista de servidores de alto nivell que han abandonado sus puestos es la siguiente:

1.Néstor López Andrade (Dirección de Casa de la Cultura)
2.Julio Héctor Luna Zarate (Dirección de Servicios Públicos)
3.José Hugo Hernández León (Dirección de Medio Ambiente)
4.María del Carmen Yáñez González (Dirección de Comunicación Social)
5.Amadeo Aureliano Valladares Álvarez (Coordinación de Seguridad Pública)
6José Javier Delgado Granados (Coordinación de Seguridad Pública)
7.Karla Alejandra Escárcega Robledo (Secretaría del Ayuntamiento)
8.Aarón Padilla (Coordinador de Transporte)
9.Humberto Farfán Pedroza (Dirección de Ordenamiento Territorial)
10.Mayor José Eufemio Sánchez Suárez ( Coordinación de Seguridad Pública)
11.Miguel Enrique Cordero Saucedo (Contraloría Municipal)

12. Daniel Barnum (Dirección de la Juventud)

13.Hamlet Alejandro Faz Mancillas (COMUDE)
14. Lourdes García jefa de comunicación social en Cmapas.
Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com