fbpx

PACIENTES DEBEN ESPERAR HASTA 8 HORAS PARA SER ATENDIDOS EN EL HOSPITAL GENERAL.

Por falta de espacio y camas, recostados o sentados en bancas y hasta de pie, usuarios del hospital general llegan a esperar hasta 8 horas para ser atendidos en...

Por falta de espacio y camas, recostados o sentados en bancas y hasta de pie, usuarios del hospital general llegan a esperar hasta 8 horas para ser atendidos en el área de Urgencias.
Escasa organización y ausencia de un trato eficiente y humano por parte del personal médico y administrativo son a diario el dolor de cabeza de pacientes y sus familiares que acuden a solicitar atención.
Don José tiene 70 años y padece insuficiencia renal.
El lunes pasado llegó a las 2 de la tarde a la sala de espera de Urgencias del Hospital General y tuvo que esperar recostado sobre tres bancas durante siete horas con 40 minutos, hasta que por fin lo atendieron
“Ahorita sólo nos dicen que hay mucha gente adentro y que por eso no nos pueden pasar, que el turno es como vaya llegando la gente y hasta que nos toque;, le tomaron la presión, fue todo, es muy desesperante esperar tanto tiempo”, mencionó un familiar de don José quien estuvo con él durante la espera.
Sanjuana Hernández se encontraba también en el hospital, con su mamá internada en terapia intensiva.
“La forma como nos atienden da mucho coraje porque todos merecemos un trato digno, no es la manera de hablarle a la gente, como los doctores no están en nuestro lugar y los enfermos no son sus familiares, es lamentable”, señaló agobiada la señora.
Junto con ellos, otros pacientes y familiares esperaban también su turno.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com