fbpx

PARA PROTESTAR POR INSEGURIDAD, BUSCAN DETENER ACTIVIDADES COMERCIALES EN SALAMANCA.

«Baja las cortinas y no salgas de tu domiilio», invita protesta. A través de Facebook, ciudadanos están organizando para que a manera de protesta el próximo 24 de noviembre...

«Baja las cortinas y no salgas de tu domiilio», invita protesta.

A través de Facebook, ciudadanos están organizando para que a manera de protesta el próximo 24 de noviembre no exista actividad alguna en el municipio de Salamanca y mostrar así su descontento ante tantos hechos violentos y delictivos.

Señalando que muchos comercios y ciudadanos han sido víctimas de la delincuencia y evidenciando que las extorsiones, los robos, los cobros de piso, los secuestros son «el pan de cada día» en Salamanca, circula una publicación que invita a que haya un paro de actividades en empresas, oficinas, negocios e instan para que no exista  circulación alguna por parte de ciudadanos.

Hace unas horas, un portal en Facebook publicó que dentro de 6 días se llevará a cabo un paro comercial y ciudadano e invitan a que sea colocada una cartulina verde para manifestar que no debe existir una muerte más.

Con el hashtag #NosalgoNoVendoNomemuevo se ha extendido una publicación que ya varias personas han compartido y solicitan que la actividad sea compartida; también exhortan para que exista unión entre la ciudadanía.

«¡Te invitamos a que te sumes y seamos todos los negocios, empresas, oficinas y ciudadanos unidos en este paro!» #QueSalamancaViva», señala anuncio.

En la publicación los autores también lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero Israel Vázquez, además de unen a la pena  de todas y cada una de las víctimas que se han ido  a manos de hechos violentos en este municipio.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com