fbpx

PASARON 30 MINUTOS PARA QUE ISRA RECIBIERA ATENCIÓN:FGE

Tuvieron que pasar 30 minutos para que Isra pudiera recibir atención, esto debido a la falta de comunicación entre el estado y el municipio, así lo confirmó la FGE....

Tuvieron que pasar 30 minutos para que Isra pudiera recibir atención, esto debido a la falta de comunicación entre el estado y el municipio, así lo confirmó la FGE.

Y también lo reclamó Raymundo Sandoval, defensor se los derechos humanos e integrante del Colectivo por la Libertad de Expresión.

Foto: Enrique García

“El nivel de omisión dejó que Israel estuviera 30 minutos en la carpeta asfáltica, la respuesta al llamado fue de más de 30 minutos”, destacó el activista durante un encuentro con el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala.

 

El día de ayer el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre detalló que en efecto existen discrepancias en los horarios y ese tiempo era valioso para nuestro Israel Vázquez cuando asistió a ese reporte en el que le quitaron la vida.

Foto: Enrique García

“Estamos trabajando en un análisis forense, tenemos un avance en ellos , sabemos sin precisión de hora porque hay una discrepancia a nivel municipal (…) Hubo reportes de lo que teníamos como un hallazgo de un cuerpo sin vida desmembrado, muchos minutos después acontece lo del lamentable hecho, y muchos minutos después pasaron para informarnos como si fuera uno solo y también Israel lesionado. Son minutos valiosos”, informó Zamarripa Aguirre.

Hasta este momento, la FGE ha determinado que los restos humanos de los que Israel iba a reportar el hallazgo, fueron dejados en la calle por algún grupo criminal y posteriormente atentaron contra Isra, ahora este crimen permanece en investigación y destaca que no hay reporte de amenazas.

“No tenemos ningún dato de prueba que nos haga pensar algo diferente estaba exactamente por estar haciendo su trabajo», puntualizó.

Con información y fotografías de Zona Franca

 

 

 

 

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com