fbpx

PEMEX INFORMA QUE DISTRIBUYEN COMBUSTIBLES CON MEDIDAS DE SANIDAD ADECUADAS EN GUANAJUATO.

#Salamanca Pemex informó que para mantener el abasto de combustible que permita continuar con las actividades esenciales, las tres Terminales de Almacenamiento y Despacho de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicadas...

#Salamanca Pemex informó que para mantener el abasto de combustible que permita continuar con las actividades esenciales, las tres Terminales de Almacenamiento y Despacho de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicadas en el estado de Guanajuato, operan con las medidas de seguridad y prevención de contagios por COVID-19.


Se reforzaron las condiciones de sanidad del personal que labora tanto en la planta de almacenamiento, como en la distribución del combustible. Al ingreso al centro de trabajo, hay un control médico que revisa la temperatura y estado físico general de los trabajadores, además se colocaron estaciones de lavado de manos en diferentes lugares de las instalaciones y fueron distribuidos cubrebocas, mascarillas de protección y gel antibacterial con base de alcohol, como medida complementaria a las ya establecidas por la Secretaría de Salud para la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19, que de manera constante se difunden en estas instalaciones.
Las Terminales de Almacenamiento y Despacho que se encuentran ubicadas en los municipios de León, Celaya, Irapuato y Salamanca, abastecen a un total de 531 estaciones de servicio para cubrir satisfactoriamente el consumo de petrolíferos en la región, aplicando las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).


De esta forma, PEMEX garantizan su compromiso de llevar a cabo todas las acciones necesarias para que el reparto de combustibles en el estado se realice en forma segura y eficiente.

Categorias
LOCALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com