fbpx

PERDIÓ LA HUMILDAD: ROMPIÓ EL CAMERINO EN GALAXY, NO SE LLEVA CON SUS COMPAÑEROS Y MIRA EL MENSAJE QUE DEJÓ CH14 PARA ELLOS

Javier Hernández fue el responsable de la  mala relación en el camerino del Galaxy, luego que desde Estados Unidos se reveló la pésima relación con sus compañeros y la...

Javier Hernández fue el responsable de la  mala relación en el camerino del Galaxy, luego que desde Estados Unidos se reveló la pésima relación con sus compañeros y la escaza comunicación que tiene con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien ya señaló que no pone a Hernández porque no trae nivel.

El mexicano por medio de redes sociales respondió a sus compañeros, quienes señalaron que el jugador se cree Cristiano Ronaldo y Messi juntos, ya que es intocable y nadie habla con él, salvo Jonathan dos Santos. Ante esta situación, el mexicano enciende polémica con su respuesta en redes.

El jugador envió un comunicado en Instagram en donde manifestó que no le importan las críticas, restó importancia a lo que le pasa y considera que las críticas son infundadas.

Javier Hernández no la pasa bien en la MLS y tuvo que llegar un desconocido para quitarle el puesto. Sin embargo, parece que el mexicano no pone los pies sobre la tierra.

Información: EL FUTBOLERO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com