fbpx

PERFORACIONES POR OBRAS EN EL CENTRO, YA HAN CAUSADO ACCIDENTES A PEATONES

Las obras de reparación que se están realizando en la zona centro, conjuntamente con Obra Pública y CMAPAS, concluirán hasta el 30 de Marzo, pero estas, ya empezaron a...

Las obras de reparación que se están realizando en la zona centro, conjuntamente con Obra Pública y CMAPAS, concluirán hasta el 30 de Marzo, pero estas, ya empezaron a causar mayor problema a los transeúntes.

Además del congestionamiento vial y la lentitud para circular sobre las calles aledañas al Mercado Tomasa Esteves, las molestias hacia los peatones han tomado otro nivel, pues la perforaciones que se han hecho al concreto, han causado caídas a varias personas.

Como ejemplo, Avenida San Antonio esquina con 05 de Mayo, donde los orificios ya causaron la caída de una mujer de la tercera edad, al circular al nivel de la banqueta, pues al intentar realizar sus compras, no se percató de las condiciones y cayó.

Para evitar más accidentes, comerciantes de ese mismo rumbo, ‘rellenaron’ el socavón con costales, un neumático y demás desechos que hagan visible la existencia de ese riesgo.

Además, sobre la misma acera, las reparaciones han ocasionado, se hagan pequeñas excavaciones, a nivel de donde se encuentran los medidores, lo cual, aumenta el riesgo de algún accidente para quiénes usan la banqueta.

De acuerdo a los comerciantes de la zona, la mayor parte de los incidentes, ocurren durante el día, cuando las personas acuden al mercado a comprar sus víveres.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com