fbpx

PERMANECEN MEDIDAS SANITARIAS EN TRANSPORTE PÚBLICO

Martín Rodríguez Ayala, director de movilidad y transporte del municipio, señaló que los operativos de revisión del uso del cubrebocas en el transporte público, continúan vigentes. Aunque dijo que...

Martín Rodríguez Ayala, director de movilidad y transporte del municipio, señaló que los operativos de revisión del uso del cubrebocas en el transporte público, continúan vigentes.

Aunque dijo que son pocos los conductores que han sido amonestados, dijo que los operadores continúan con la instrucción de pedir el uso de cubrebocas a los usuarios.

«Las unidades continúan operando al 50%, sin embargo seguimos con la medida de precaución sanitaria, ya que los mismos chóferes tienen la instrucción de no subir a personas sin este instrumento, por lo que solamente de han realizado apercibimientos a los operadores».

Dijo que, los ciudadanos después de las operaciones que se han realizado por la 3ra fase del Covid-19, tuvieron una respuesta de conciencia generalizada, por lo que esperan que la cooperación, continúe.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com