fbpx

PESE A OPERATIVOS, ACCIDENTES VEHÍCULARES REPUNTAN EN FIN DE SEMANA

Tan sólo el sábado 17, se registraron 03 percances viales. Hace apenas unos meses, los operativos viales en el municipio fueron retomados, fue a mediados del mes de Agosto,...

Tan sólo el sábado 17, se registraron 03 percances viales.

Hace apenas unos meses, los operativos viales en el municipio fueron retomados, fue a mediados del mes de Agosto, que los retenes preventivos fueron colocados en las principales vías de circulación.

No obstante, pese a la presencia de unidades de tránsito y movilidad junto con corporaciones policiacas, los hechos de tránsito, sobre todo en fin de semana, continúan a la alta. Tan sólo el Sábado 17, se registraron 03 percances viales.

El primero ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando un automóvil intentó ganarle el paso al tren y este terminó siendo impactado por los vagones.

Este hecho ocurrió sobre Avenida faja de oro, esquina insurgentes, cerca de la que era conocida como zona de bares, por lo que fue requerido el apoyo de elementos de tránsito, policía municipal para dar el apoyo y paramédicos. Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Ya por la tarde, otro percance se suscitó en la zona centro del municipio, en la que se vio implicada una unidad de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que se impactó contra una motocicleta de repartición de pizzas.

Sobre la calle Río Bravo, esquina con Aldama, fue donde este accidente se registró cuando uno de los implicados no tomó la precaución necesaria, por lo que ambas unidades motrices terminaron impactándose.

Ante las valoraciones de los paramédicos de Cruz Roja, no hubo mayor daño físico entre los afectados.

Por la noche, otro percance entre un automóvil y un ciclista de registró cerca de las 19:30 horas, sobre Calle Morelos cerca de avenida cazadora.

Aparentemente, el conductor de la bicicleta, fue arrollado por un vehículo particular que iba conducido por una persona presuntamente en estado etílico, por lo que el impacto derivó en la caída del ciclista en la cinta asfáltica.

Vecinos auxiliaron al afectado en espera de la llegada de paramédicos, mientras que el conductor estaba siendo entrevistado por elementos de vialidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: