fbpx

PEZZOLANO: ‘VÍCTOR GUZMÁN ESTÁ CON EL EQUIPO QUE TIENE QUE ESTAR PARA SEGUIR CRECIENDO’

El regreso de Víctor Guzmán al futbol con gol incluido es una situación que alegra a su técnico Paulo Pezzolano, en especial cuando la anotación significó el triunfo para...

El regreso de Víctor Guzmán al futbol con gol incluido es una situación que alegra a su técnico Paulo Pezzolano, en especial cuando la anotación significó el triunfo para su equipos.

El estratega de Pachuca destacó el trabajo que realizó el Pocho y comentó que el jugador la había pasado mal al no poder entrenar al parejo de sus compañeros.

“Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, sabemos que pasó momentos muy difíciles porque no podía entrenar con el plantel y estaba muy solo, tenía que entrar para disfrutar, pero el partido no se lo permitió por el resultado, pero volvió a la cancha, está con el equipo que tiene que estar para seguir creciendo y tiene el apoyo del presidente, del entrenador, los compañeros y muy contento por ello porque sabemos que la calidad la tiene de sobra”, comentó.

Pezzolano ya cuenta con plantel completo para encarar el resto del Guard1anes 2020, pues además de la integración de Guzmán, también se sumaron Romario Ibarra tres una lesión y el refuerzo Leo Ramos y solo será cuestión de que se acoplen para tener el mejor equipo.

“Estamos contentos con el plantel, lo que falta es que se acople bien recién comenzó a entrenar Guzmán y Leo Ramos y falta tiempo para que se acoplen seguir mejorando el funcionamiento con ellos también tuvo minutos Romario después de su lesión lo cual es muy importante”, comentó.

El técnico de los Tuzos también agradeció a la afición por el apoyo que mostraron previo al encuentro, luego de que los recibieran en las inmediaciones del estadio con banderas y bengalas.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com