fbpx

PIERDE SU CASA TRAS INCENDIO PROVOCADO POR PIROTECNIA, SOLICITAN APOYO DE LOS SALMANTINOS.

Una familia salmantina perdió todo su patrimonio tras un incendio en un pastizal al lado de su domicilio, este accidente fue provocado por pirotecnia. La señora Tere se encontraba...

Una familia salmantina perdió todo su patrimonio tras un incendio en un pastizal al lado de su domicilio, este accidente fue provocado por pirotecnia.

La señora Tere se encontraba dormida y al percatarse del fuego despertó y apenas logró salir apoyada de sus vecinos quienes la auxiliaron en todo momento.

Salamanca/ Esta tarde se registró un incendio de pastizal en la colonia León Guzmán, mismo que fue provocado por pirotecnia, a los pocos minutos el incendio se proliferó y comenzó a afectar el techo de lámina de la casa.

Ante los hechos, se movilizaron los cuerpos de emergencia a la zona para mitigar el fuego, sin embargo, a decir de los vecinos, no hubo respuesta inmediata y ante tal circunstancia el fuego consumió la vivienda en la que habitaban 4 personas.

Hoy, la familia de la señora Tere solicita apoyo de todos los salmantinos ya que no tiene un lugar dónde quedarse esta noche.

Aquí el testimonio y la cuenta bancaria en la que se puede realizar algún donativo.

Nota: Esta cuenta pertenece directamente a la familia de los afectados.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com