fbpx

POLICIAS MUNICIPALES RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y DETIENEN A DOS PRESUNTOS LADRONES

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo que había sido robado. La mañana e del martes se recibió una llamada a través de la Línea de Emergencia...

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo que había sido robado.

La mañana e del martes se recibió una llamada a través de la Línea de Emergencia en la que se alertaba a las autoridades sobre el despojo de una camioneta de la marca Nissan NP300 en color rojo, implementándose un operativo de búsqueda.

Como resultado de dichos operativos, elementos a bordo de patrullas ubicaron una unidad con las características descritas, la cual circulaba sobre la avenida Faja de oro esquina con Pasajero en la colonia Bellavista.

Los presuntos ladrones al verse acorralados descendieron de la unidad realizando detonaciones al aire y posteriormente fueron detenidos, además de que los uniformados aseguraron un arma de fuego corta.

Los policías procedieron a la revisión de la camioneta corroborando que era la misma que había sido despojada minutos antes por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y entregada a su dueño, que así lo acreditó con la documentación correspondiente.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com