fbpx

«POR AHORA NOSOTROS LOS TRANSPORTISTAS REPORTAMOS GRANDES PERDIDAS SUPERIORES AL 50% PERO APOYAMOS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN» ROBERTO ÁNGEL CALVILLO

Ante la contingencia el líder de los transportistas aseguró que están reportando pérdidas superiores al 50%

Ante la contingencia y las nuevas medidas de prevención estipuladas por parte de la secretaría de salud a nivel federal, Roberto Ángel Calvillo, Presidente del Consejo de Administración de Transporte Villa de Barahona declaró que se han estado tomando todas las medidas de sanidad a los pasajeros que hacen uso del transporte público en plena contingencia, tales como el uso de gel antibacterial, limpieza de pasamanos, asientos y unidades en general.

El presidente también pudo dar a conocer que por ahora el prestar el servicio de transporte no es ganancia, incluso han reducido el tránsito de unidades en el municipio.

El líder quiso dejar en claro que es fácil decir la frase “Quédate en casa» pero hay personas que viven al día como el caso de los transportistas.

No obstante, señaló que están de acuerdo con la decisión de las autoridades, por ahora ofrecen un servicio que ayude a prevenir la propagación del coronavirus.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com