fbpx

¡POR FIN! LUEGO DE MUCHAS PETICIONES, COLOCAN BARDA PERIMETRAL EN PRIMARIA DE COLONIA LA GLORIA

Luego de muchos meses de peticiones por parte de padres de familia y personal de la escuela Primaria ‘Solidaridad’, de la colonia La Gloria, por fin es una realidad...

Luego de muchos meses de peticiones por parte de padres de familia y personal de la escuela Primaria ‘Solidaridad’, de la colonia La Gloria, por fin es una realidad la construcción de la barda perimetral que tanto se había solicitado.

Aproximadamente hace 05 meses, el Delegado Regional de Educación, Leonardo Flores Miranda, anunció el inicio de la construcción de la barda, reparación de sanitarios y la construcción de un aula de usos múltiples para los pequeños, tras hacer efectivos más de 3 millones de pesos recibidos de recursos federales y estatales.

Finalmente, fue que la petición de la barda en la Escuela Primaria ‘Solidaridad’ se lleva a cabo, luego de que esta fue en robos en numerosas ocasiones, incluso, en horario de clases.

Actualmente, la malla que era la limitante, esta siendo reemplazada por una barda de concreto de aproximadamente 2 metros de altura, lo que se espera, garantice la seguridad de los niños durante su estancia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com